Nuestra Institución. Página WEB http://www.col-ecologicofloridablanca-sem-fla.ie.edu.co/

Institución Educativa Pública del Municipio de Floridablanca
Reconocimiento Legal: Resolución 221/febrero 11/2016
Bachillerato Técnico Ambiental y Bachillerato Académico
DANE 268276000201
NIT 900.118.017-8.
Vereda Valle de Ruitoque- Sector la Hormiga.
Municipio de Floridablanca.
Teléfono 3187354234

colecologico@hotmail.com
Rector: Jaime Hugo Pulido (jaimehpulido@hotmail.com)

Proyecto PEGASO


Nuestro Objetivo General
  • Potencializar en el educando las dimensiones del saber, hacer, ser y convivir mediante acciones curriculares y extracurriculares transversalizadas que respetando su desarrollo bio-psico-social, propendan a la construcción de un proyecto de vida personal y trascendente.


Nuestros Objetivos Específicos
  • Implementar la formación en sexualidad y convivencia ciudadana mediante acciones de reflexión personal y dialogo colectivo, centrado en los contextos, funciones y componentes propios de este ámbito del desarrollo humano.
  • Propiciar el fortalecimiento de valores intrapersonales e interpersonales, que partiendo del autodescubrimiento individual, consolide principios éticos y morales que guíen la toma de decisiones y el rol en la sociedad.
  • Educar en el uso del tiempo libre con miras de construir hábitos y estilos de vida que generen una distribución equitativa del tiempo permitiendo el alcance eficaz de objetivos académicos, personales y sociales.
  • Guiar la toma de decisión frente al futuro, partiendo de la realidad presente y las experiencias de vida, brindando elementos para proyectarse desde sus sueños, realidades y fortalezas, que permitan la consecución de la felicidad como propuesta final de la existencia humana.

Haz clic en los siguientes enlaces para acceder a material de apoyo:

RECURSOS PEGASO

VIDEOS PEGASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buscar más temas de este blog!

Powered By Blogger